jueves, 3 de diciembre de 2009

ENTREVISTA DE LIL´SAHA PARA SIDE FM


*********************************************************************


-…y tras escuchar el pelotazo que han sacado los locos de The Property os tengo que decir que hoy contamos con una invitada muy especial. Hay emisoras que lo han intentado, pero solo SIDE FM lo ha conseguido. He tenido que vender a dos de mis hijos, claro, pero ha merecido la pena solo por disfrutar de la presencia, de la fuerza, de la mala hostia de…¡¡ LIL´SAHA!!



Saha, ¿qué pasa negra? Saluda a todos los que te oyen.



-¿Qué pasa Martin? Un saludito a todos los hijoputas que nos escucháis.



- Y después de tu paso por el programa esto va a estallar. Sí, lo has oído bien negrata. Lil´saha. Side FM y Martin G te lo pone fácil. Después de unos anuncios…



ANUNCIOS DE RIGOR



-Bueno, al lío. Saha, eres la rapera que más discos vende. Has superado en ventas incluso a leyendas vivas. ¿Cómo se consigue eso?



-Con huevos. No… (risas) el conseguir vender más que nadie en un mercado que es todo de tíos no ha sido fácil. Más aún, soy la zorra que más ha vendido en la historia.



-Guau. No te quedas corta en modestia. Claro que con lo que te has forrao cualquiera tiene abuela. Has superado a Celine y…



-Y a la rubia no te olvides.



-Donna, un saludo de un admirador. (risas) Bueno, y ahora con el nuevo single que tengo en mis manos. El polémico tema que ha sido prohibido en medio mundo y que en el otro medio solo se puede poner en horario adulto.



-Ya se monta la polémica por cualquier tontería.



-Bueno, es que una canción que se llama “EAT DA PUSSY” para el horario infantil no es.



-Los niños saben más de lo que creemos. El título tiene una explicación. Está dedicado a vosotros, los tíos que os coméis el mundo pero luego no sabéis comérselo a una damita como Dios manda.



-¿Te has encontrado con muchos de esos en tu vida Saha?



-Pregúntame mejor si alguna vez he conocido a alguno que mereciera la pena. Todos esos que van de gangsta enseñando la pipa a todas horas. Menos malotes y más hombres.



-Eso porque no me has conocido a mi.



-Menos lobos caperucita, Martin. Mucha hembra pa tan poco pollo. (risas)



-Tú te lo pierdes. ¿Sí? Me dicen que ya podemos ofreceros el single. Ahí va…



SUENA “EAT DA PUSSY” VERSIÓN SIN CENSURAR



-¡El estudio ha empezado a arder en estos momentos! ¡Joder! Va a estallar la Tercera Guerra Mundial. No, la Tercera Guerra Sexual, caliente es quedarse corto. No me puedo ni levantar de la mesa (risas) Escuchar esto es como que tu piva te pille follando con otra.



-Ya entiendes a lo que me refería con hacérselo bien…



-En fin, el tema está incluido en la banda sonora de la película STEP ON AIR, en la que haces un cameo.



-Si, me ofrecieron el papel protagonista, pero no vinieron con los suficientes verdes. Que se lo piensen para la segunda parte. Ah, casi se me olvida saludar a MC War y a Wenson que colaboran en “Eat Da Pussy”



-¿Quedaste satisfecha con su colaboración? (risas)



-Sé por donde vas cabrón. Te ha sentado mal el rechazo pero comprende que para bajar aquí, a la zona VIP, hay que currárselo y no solo de pinchadiscos.



-Touché. Ya lo veis, la chica lo tiene muy claro. Bueno, el single es un anticipo de tu próximo disco “HOT GUN”. ¿Está en la línea de tus dos discos anteriores?



-No, esta vez las mariconas de los Grammys no me van a dejar a medias, te lo aseguro.



-Mensaje directo y sin pelos en la boca. Side FM no se responsabiliza de los comentarios de Lil´saha.



-Martin, Martin, Martin. ¡Sé más hombre coño! Sólo digo que quedaba claro qué zorra debía ganar y luego están los que ganan…



- Cambiemos de tercio. Tenemos una llamada de un admirador, una llamada muy especial. ¿Paul? ¿Estás ahí Paul?



-Aquí estoy. Un… poco nervioso. Quiero agradecerte esta oportunidad… hablar con Lil´saha es lo más grande que me ha ocurrido en la vida.



-Todo tuyo Saha.



-Me encanta hablar con mis fans. ¿De dónde eres Paul?



-De Chattanooga, Tennessee.



-¿Tennessee? (risas) ¿Hay todavía “hermanos” ahí?



-Bueno…hay blancos a los que también nos gusta tu música. Yo siempre…



-Martin. ¿Es una broma? Anda, pásame la llamada correcta.



-¡Saha! ¡No seas así! Escucha a Paul…



-OK OK A ver Pablito, te gusta mi música. Por ejemplo “THE MILKKKY WAY”. ¿Esa te gusto Pablito?



-No…sé porque no me iba a gustar. Me encanta la base que tiene, si pudiera bailar…



-Mira muchacho, bailar dice… PSSS. Lo siento, pero creo que con quien querías hablar era con Billy Ray pero hoy se ha quedado en el rancho. Martin, no he venido aquí para hablar con un lechoso paleto cuando tengo miles de fans en L.A. que matarían por hablar conmigo.



-No, no ha sido buena idea. Paul, perdona por este bochornoso espectáculo. Lamento lo que ha ocurrido.



-No pasa nada Martin. No me siento ofendido. Aunque quizás…quizás deberíais haberle avisado. Un saludo.



-Un saludo Paul.



-Un saludo al Tío Tom de mi parte. Qué decía el tipo de avisarme…



-La verdad es que pensaba que lo tuyo era una pose, Saha. Un papelón que te montabas para incrementar las ventas. Pero me doy cuenta de que algo huele a podrido en Dinamarca. Para que lo sepas, Paul te estaba llamando desde el Saint Francis Hospital de Memphis.



-No entiendo.



-Paul es tetrapléjico desde los 15 años. De pequeño era bailarín y sufrió una caída que le dejó postrado en cama desde entonces. En sus propias palabras tu música es lo único que le hace aguantar el día a día.



-Yo…yo no sabía.



-No, tú no sabías que hay que tratar a la gente con respeto. Más aún cuando es un declarado admirador.



-Yo lo siento, no pretendía…



-Se nos acaba el tiempo. Side FM la música en el lado correcto. Os ponemos un clásico de los 90…





Os hemos reproducido en exclusiva la desafortunada entrevista que dio Lil´saha a la emisora SIDE FM con Martin G de presentador.



En los sucesivos días la opinión pública se puso en contra de la cantante de una manera que no se había conocido nunca. Las organizaciones para discapacitados y bastantes grupos de poder en el país, incluso de la comunidad afroamericana, empezaron una campaña que provocó que el single “EAT DA PUSSY” se convirtiera en el fracaso mediático del siglo. Literalmente, los padres impedían que sus hijos lo compraran.



La participación de Lil´saha en la película STEP ON AIR fue eliminada.



La cadena MIND RECORDS decidió cancelar la producción del disco HOT GUN y rescindir el multimillonario contrato de la artista.



La rapera entró en un grave estado de depresión.



Su agente MICHAEL MORRIS concertó una entrevista entre ella y Paul, el chico tetrapléjico, para pedirle perdón públicamente ante la prensa. La cantante no se presentó en el Saint Francis por lo que MICHAEL tuvo que acudir acompañado por la hija de Saha, SARAH, de 10 años. Todo por sacar una foto que pudiera limpiar en algo la maltrecha imagen de su representada.



Paul fue trasladado al White Memorial de L.A. donde, costeado por Lil´saha, empezaron a hacerle pruebas en profundidad con los últimos avances y los mejores médicos en la especialidad.



1 comentario: